Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, con un equipo formado por personas cualificadas e innovadoras. Nuestro trabajo es ayudar a diferentes clientes a crear la cocina de sus sueños, hecha a medida, la cual se adapete a las distintas necesidades.

Para poder crear una cocina funcional y práctica contamos con todo tipo de soluciones de almacenaje, para poder aprovechar al máximo los espacios disponibles, espacios en los que disfrutar.

Nuestras cocinas destacan por su calidad, diseño y funcionalidad. Disponemos de una amplía variedad de estilos, materiales, diseños y colores.

En Cocipuerta sabemos que una cocina, baño o armario, es para toda la vida, no lo dude y transmítanos sus inquietudes, juntos encontraremos la que más se ajuste a sus necesidades.

  • Cada detalle cuenta y marca la diferencia en tu nuevo hogar. Los elementos reflejan lo que eres, lo que vives, aquello con lo que sueñas. Este es preci
    LOOK, líneas suaves y colores tierra crean ambientes sofisticados en los que poder disfrutar de un buen libro o simplemente de tu día a día.
    LIFE, una línea inspirada en la vida actual, donde cada detalle está pensado para quienes llevan una vida dinámica. LIFE te permite poner orden a tus
  • Mueble de baño de estilo moderno.Las múltiples posibilidades que ofrece VIDA se adaptan de forma dinámica a cualquier espacio de baño. Juega con lo
    Mueble de baño de la colección Vintage. Pensado para un entorno rustico y totalmente diferente ya que el diseño y los acabados son unicos.
    Mueble de baño de la colección Clasicc. Disponible en una gran variedad de acabados y terminaciones, para dar a su baño un diseño personalizado y ú
  • Mueble de baño de la colección Alcazar. Pensado para darle un toque de distinción y elegancia a su baño. Gran variedad de acabados y medidas.
    Es una colección pensada para que pueda customizar hasta el más minimo detalle, adaptados a su estilo y necesidades con lineas rectas y elegantes.
    Es una nueva colección con muebles ornamentados que proporcionan un estilo barroca a su baño