Cocinas con islas incorporadas

Hoy vamos a enseñarte un previo a nuestro trabajo y de qué forma trabajamos en Cocipuertas. Y lo hacemos por dos motivos, uno porque estamos enamorados de nuestro trabajo. Dicen que cuando uno trabaja en lo que le gusta no es trabajo es ocio. Y dos porque es una manera de explicarte cómo nos gusta “hacer”.

Diseño 1 Calpe

Este diseño que os mostramos hoy es un trabajo que realizamos en el pueblo de Calpe, esta zona costera con un encanto especial, cercano al mar y con esos paisajes salpicados de azul y verde que lo impregnan todo.

Nuestro cliente quería una cocina moderna y espaciosa, ya que disponían de ese gran espacio para ella. Y que además, permitiera a sus usuarios disponer de suficientes espacio para el almacenaje, uno de los factores más importantes a tener en cuenta. El conjunto de muebles se compone de despensas y armarios.

Diseño 2 Calpe

Destacamos una de las preferencias de nuestro cliente: la isla de cocina. Uno de los elementos más deseados en cocinas y además, casi imprescindibles en ellas. Las islas nos permiten muchas utilidades en esta pieza de nuestros hogares, ya que es un lugar ideal para cocinar y ser el centro de atención.

La madera color oscura ha sido la protagonista y la que nos da personalidad a esta cocina y en la que como se puede apreciar, aparecen cuatro zonas totalmente diferenciadas: la zona de comida, la zona de electrodomésticos que además está integrada con despensas y armarios y combinada con el metal de la nevera y microondas, la isla y la zona de almacenaje y lavadero. El toque de color nos lo da la zona de estar, con un mobiliario en color rojo que destaca en toda la cocina.

Diseño 3 Calpe

El previo a este trabajo son nuestros montajes, donde a través de las necesidades y preferencias de nuestro cliente, de nuestros consejos y experiencia, damos forma visual al diseño de esta cocina. Y después, todo se convierte en realidad.

Nos encantaría que nos comentaras si te gusta o que la compartieras con tus amigos o familiares. Y si quieres más información sobre nuestros trabajos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.